Duke Bubble Tea, bebidas grías con osos y tapioca en CDMX

Era una de esas tardes de sábado en la CDMX, con un calor tan intenso que parecíamos estar en una sucursal del mismísimo infierno. Buscábamos desesperadamente un lugar donde pudiéramos disfrutar de un helado o una bebida bien fría sin salir de la GAM (Gustavo A. Madero). Le preguntamos a nuestro buen amigo Google y, con la esperanza de encontrar algo genial, dimos con un pequeño local de Boba o Bubble Tea que ofrecía frapés y un detalle adorable que derretiría hasta el corazón más frío. ¿Quieres saber qué es? Te lo digo de una vez: ¡un pequeño y adorable osito hecho de helado! Sin pensarlo mucho, subimos a las perritas al auto y nos dirigimos a Duke Bubble Tea en la colonia Tres Estrellas.

Al llegar, nos encontramos con un local pequeñito que parecía sacado de una caricatura antigua. No sé por qué, pero me recordó a las ilustraciones de “Alicia en el País de las Maravillas” de John Tenniel. De un lado, una barra diminuta con un teléfono antiguo, perfecto para tomar fotos de tu bebida, y del otro, un mostrador donde te toman la orden y preparan tu bebida. Un lugar sencillo pero con un diseño muy encantador y divertido.

Elegir tu bebida en Duke Bubble Tea es fácil y divertido. Primero, decides si quieres una bebida cremosa o frutal, eligiendo el sabor. Luego, eliges el tamaño, chica o grande. Y por último, seleccionas los toppings: tapioca, perlas explosivas y/o un osito de hielo/helado. Pagas y solo te queda esperar a que preparen tu deliciosa creación.

Nosotros pedimos una cremosa de mango con tapioca y un osito de fresa, una soda italiana de piña también con tapioca y osito, y un frapé de chai porque el calor estaba brutal. Las bebidas resultaron ser refrescantes y perfectas para combatir el clima infernal. Los ositos eran increíblemente instagrameables y, lo mejor de todo, al derretirse se mezclaban con la bebida, añadiéndole un sabor extra delicioso.

Duke Bubble Tea es un lugar sencillo pero que entiende perfectamente el mercado actual. Ofrecen boba a buen precio con un giro encantador que hace que las bebidas no solo sean deliciosas, sino también muy bonitas. Y aunque está lejos de las zonas más comerciales de la CDMX, vale la pena visitarlo para probar y apoyar este pequeño negocio en la Gustavo A. Madero. Imagina esto: te das una vuelta por unas hamburguesas en Hamburguesas Torreón o por una deliciosa birria en La Perla Tapatía y luego de postre, un Boba de Duke Bubble Tea. ¿A poco no suena perfecto?

Prepara tu Visita
Horario: Miércoles a domingo de 15:00 a 21:00 hrs.
Costo por persona: De $100 a $150 pesos
Instagram: instagram.com/duke.bobas

Sucursal Tres Estrellas: Asperon #6304, Tres Estrellas, Ciudad de México, CDMX
Sucrusal Clavería: Cairo #61, Clavería, Ciudad de México, CDMX

El Museo Nacional de las Culturas del Mundo (MNCM) invita a los visitantes a un fascinante viaje hacia Chipre, un…

En conmemoración del 75 aniversario del Salón de la Plástica Mexicana (SPM), la Fundación Cultural Pascual presenta la exposición “Mujeres…

Tweets by GodinezGourmet

El Insta

Si quieres ver a dónde vamos a comer, o las exposiciones que visitamos, échale un ojo a nuestro Insta..

El Twitter

Sígiuenos en Twitter (o X) pa'que sentirnos más importantes…<br>