Taquería Aranda’s, buenos tacos en la Nueva Santa María

¡Era martes de tacos (#TacoTuesday) y teníamos un antojo insaciable de tacos deliciosos! Nos aventuramos por la zona y al doblar en Av. Plan de San Luis, adentrándonos en la Nueva Santa María, nos topamos con Taquería Aranda’s. ¡Llevábamos tiempo con ganas de probar esos tacos y el lugar estaba hasta arriba! A diferencia de la taquería de al lado que estaba casi vacía, así que no lo pensamos dos veces y decidimos cenar en Taquería Aranda’s.

Después de esperar un buen rato, finalmente nos sentaron en una de las mesas sobre la acera, perfecto para que nuestra perrita Dharana nos acompañara (¡sí, aceptan mascotas!). Nos entregaron una carta en hoja enmicada y nos explicaron que podíamos llenar nuestros tacos grandes con las guarniciones disponibles al lado del trompo de pastor. Las aguas frescas eran preparadas al momento con frutas y verduras frescas, como en toda buena taquería de barrio. Nos decidimos por un litro de agua de mango con piña y otro de pingüica (las manzanitas “venenosas” que pululaban en la CDMX cuando éramos niños).

En Taquería Aranda’s, los tacos vienen en tamaño pequeño o grande y puedes elegir entre Costilla, Chorizo, Bistec, Chuleta, Pollo, Pastor, Champiñones o Arrachera, todos disponibles con o sin queso. También ofrecen estas carnes en alambres, tortas, taco árabe, costra o gringa. Optamos por algunos tacos pequeños para probar variedad, otros grandes con queso (¡casi en costra de queso!) para disfrutar con las guarniciones y un taco árabe para cerrar con broche de oro.

En poco tiempo llegaron nuestros tacos. Los pequeños estaban deliciosos, pero los grandes fueron una experiencia increíble, con mucha carne, chicharrón de queso y la opción de agregar papa, nopales y dos salsas muy sabrosas y picosas. ¡Dharana también disfrutó de unos tacos de bistec!

Disfrutamos cada bocado hasta quedar completamente satisfechos. Las aguas estaban frescas y sabrosas, perfectas para acompañar nuestros tacos. Aunque el lugar se llenó más y más mientras comíamos (¡aunque ya eran las diez de la noche en martes!), nunca nos sentimos apurados para pedir la cuenta o desocupar la mesa. El ambiente en Taquería Aranda’s es relajado y familiar, con grandes mesas llenas de familias disfrutando juntas.

Taquería Aranda’s ha conquistado los corazones (y los estómagos) de los vecinos de la zona gracias a su sabor, precios, servicio y ambiente. Definitivamente, vale la pena visitar Taquería Aranda’s y disfrutar de unos tacos como solo ellos saben hacer. ¡Una experiencia gastronómica que no te puedes perder!

Prepara tu Visita
Dirección Taquería 1:
 Av. Plan de San Luis s/n, Victoria de las Democracias, Ciudad de México, CDMX
Dirección Taquería 2: Clavelinas esquina Av. De Los Maestros, Nueva Santa María, Ciudad de México, CDMX
Horario: Lunes a domingo de 11:00 a 2:00 hrs.
Costo por persona: De $150 a $250 pesos

El Museo Nacional de las Culturas del Mundo (MNCM) invita a los visitantes a un fascinante viaje hacia Chipre, un…

En conmemoración del 75 aniversario del Salón de la Plástica Mexicana (SPM), la Fundación Cultural Pascual presenta la exposición “Mujeres…

Tweets by GodinezGourmet

El Insta

Si quieres ver a dónde vamos a comer, o las exposiciones que visitamos, échale un ojo a nuestro Insta..

El Twitter

Sígiuenos en Twitter (o X) pa'que sentirnos más importantes…<br>