George Clooney, Adam Sandler y Noah Baumbach se unen por primera vez en Jay Kelly, una comedia con tintes dramáticos que promete convertirse en uno de los estrenos más comentados del año. La cinta llegará a salas de cine el 14 de noviembre y estará disponible en Netflix a partir del 5 de diciembre de 2025.

La película, descrita como una comedia desgarradora, se centra en un personaje muy conocido por todos, excepto por él mismo: Jay Kelly. Bajo esa premisa intrigante, Baumbach regresa a la plataforma que ha alojado algunos de sus proyectos más ambiciosos como Marriage Story, White Noise y The Meyerowitz Stories.

Una historia íntima con un elenco de lujo

Jay Kelly reúne por primera vez a dos pesos pesados de Hollywood: George Clooney y Adam Sandler, quienes encabezan un elenco coral que incluye también a Laura Dern, Billy Crudup, Riley Keough, Patrick Wilson, Emily Mortimer, Jim Broadbent, Greta Gerwig, entre otros.

Clooney, conocido por clásicos como Ocean’s Eleven, Syriana y Michael Clayton, actualmente también brilla en Broadway con una actuación nominada al Tony. Sandler, por su parte, llega con el impulso de su próxima comedia Happy Gilmore 2, aunque aquí vuelve a mostrar su lado dramático, como lo hizo en Uncut Gems y Punch-Drunk Love.

¿Quién está detrás de Jay Kelly?

El guion fue coescrito por el propio Baumbach y la actriz y escritora Emily Mortimer, quien también participa en la película. La producción corre a cargo de nombres de peso: David Heyman (Harry Potter, Once Upon a Time in Hollywood) y Amy Pascal (Little Women, Spider-Man: No Way Home).

Con este proyecto, Baumbach continúa explorando los lazos familiares, la identidad y los conflictos generacionales, temas que han marcado su carrera desde The Squid and the Whale hasta Marriage Story. Su colaboración con Netflix se consolida como una de las más fértiles del cine de autor contemporáneo.

¿Cuándo y dónde ver Jay Kelly?

La película tendrá un estreno limitado en cines el 14 de noviembre y estará disponible globalmente en Netflix a partir del 5 de diciembre de 2025. Con un elenco tan potente y un director con sello propio, Jay Kelly apunta a ser uno de los títulos imperdibles del cierre de año.