Si buscas un lugar para disfrutar de Halloween en la Ciudad de México con la familia, ¡los restaurantes de Pingos Group te esperan con actividades escalofriantemente divertidas! Del 30 de octubre al 3 de noviembre, las sucursales Del Pingo al Tango y Pingo Grill (recién inaugurado en Parque Delta) transforman sus espacios para que grandes y pequeños vivan una experiencia única.
Disfraces y premios para lxs pequeñxs monstruos
Durante esta temporada, los niños y niñas que lleguen disfrazadxs serán premiadxs con regalos especiales. Las enormes áreas infantiles estarán decoradas con temática de terror, donde las “nanitas” (cuidadoras) recibirán a lxs pequeñxs con divertidos atuendos. La decoración temática dentro de los restaurantes también te hará sentir en el ambiente perfecto para celebrar Halloween.
Delicias de temporada: Pan de muerto y desayunos otoñales
Desde mediados de octubre, Pingos Group estrena desayunos otoñales en su sucursal de Parque Delta (Pingo Grill), disponibles desde las 9:30 am. Además, en todas sus sucursales podrás disfrutar de un pan de muerto relleno con sabores únicos como camote, conejito, cajeta, fresas con crema y chocolate de avellana, ¡una delicia imperdible!
Mixología y destilados al 3×2
Para lxs adultxs, Pingos Group ofrece un irresistible 3×2 en toda la mixología y destilados durante todos los días de la temporada, para acompañar la celebración con tus bebidas favoritas.
No te pierdas esta oportunidad de vivir Halloween con sabor y diversión en los restaurantes de Pingos Group. ¡Te esperan con muchas sorpresas para toda la familia!