CaféPan y CaféPanaderías

Amorama Café, un rincón de pan y café en la Nápoles

¿Eres fan del café y el pan dulce? Si respondiste que sí, seguramente, como nosotros, eres fan de ir a conocer nuevas cafeterías y panaderías escondidas en la Ciudad de México. Y, si te gusta explorar estos lugares, entonces tienes que conocer Amoroma Café en la Colonia Nápoles; un pequeño y sencillo café escondido en la esquina de Galveston y Dakota, que busca destacar con su propuesta panadera y cafetera y con los precios más competitivos de la zona.

El lugar es pequeño y sencillo. Cuenta únicamente con unas tres o cuatro mesas en el salón principal y unas dos más sobre la acera. Las paredes claras y el mobiliario de madera y marmoleado crean un ambiente acogedor, ideal para sentarte a trabajar, leer o platicar toda la tarde en compañía de un buen café. Y probablemente lo que más llama la atención del lugar es la pequeña vitrina en la que exhiben su variedad de pan dulce horneado todos los días: Conchas, Cruasanes (Croissant), Galletas, Scones, Chocolatines, Orejas, Babka de chocolate y de canela, y el Cubo Rubik, que es una especie de cruasán en forma de cubo.

En cuanto al café, debes saber que, en este lguar cuentan con varias bebidas a base de café que vale la pena probar: Espresso, Ristretto, Macchiato, Flat White, Americano, Capuccino, Latte, Mocha y Dirty Chai. También cuentan con otras bebidas frías y calientes como Taro, Matcha, Chocolate, Tisanas y Smoothies. Y si llegas con suficiente hambre, para comer puedes pedirte unos molletes, un bagel de salmón, baguette de pollo césar, cruasán de jamón, chilaquiles o un toast de aguacate, entre otros. Además, cuentan con una buena variedad de pasteles para que cumplas cualquier antojo que traigas.

Para este punto, creo que es muy importante mencionar que el pan de Amorama Café está bastante bueno y vale mucho la pena probarlo. Además, los costos del café, que también es muy rico (y sin ser pretencioso), es el más accesible en la zona de la Nápoles; probablemente solo las fondas, el café del Oxxo y la bici que vende café instantáneo tengan café más barato, pero de mucho menos calidad. Justo por esto vale mucho la pena darse una vuelta por Amoroma Café si vives o trabajas en la Nápoles, especialmente en la zona del WTC, y buscas un buen café para despertar en la mañana o combatir el mal de puerco.

Prepara tu Visita
Dirección:
 Dakota #68, Colonia Nápoles, Ciudad de México, CDMX
Horario: Lunes a domingo de 7:00 a 9:00 hrs. (los domingo abren a las 8:00)
Costo por persona: Menos de $200 pesos
Instagram: instagram.com/amoramacafe