¡Ey, panlover de la CDMX! Déjame contarte de Costra, un lugar hecho para quienes de verdad aman el buen pan. ¿Por qué? Porque aquí no se andan con tonterías y hacen su pan con Masa Madre, nada de levaduras artificiales. ¿Masa Madre? Sí, es como el Venom del pan, un cultivo simbiótico de levaduras naturales que están en la harina y otros alimentos. Imagina un yogurt, pero de harina. ¡Así de cool!
Los panes hechos con Masa Madre tienen un toque especial: son un poco más ácidos, con migajón más chicloso y una corteza bien crujiente. Pero claro, hacer pan con Masa Madre toma tiempo y esfuerzo, por eso muchas panaderías optan por levaduras artificiales para abaratar costos. ¡Pero no en Costra! Aquí se toman su tiempo para darte lo mejor.
Si todo esto no te convence para ir corriendo a Costra en la Narvarte, espera a que te cuente qué delicias tienen. Empezando por los panes salados: Baguette, Pan de Centeno, Pan de Cereales y Pan Campesino. Y para lxs que tienen un diente dulce, sus Cruasanes (así se dice Croissant en español, ¡gracias RAE!) son la estrella del show. Tienen Cruasanes de todo tipo, pero los de Pie de Limón y Nutella son los que más roban miradas.
¿Quieres más? ¡Claro que hay más! Tienen pasteles y tartas individuales de Chocolate, Maracuyá, Fresa y Zanahoria. También hay Pastelillos de Limón, Cubiletes de Piña con Queso, Panqués de Nuez, Rolles de Canela y Conchas. ¡Una fiesta para tu paladar!
Pero eso no es todo. En Costra también te preparan Bocadillos con sus panes salados. Mis favoritos son el Bocadillo de Cuatro Quesos y el de Jamón Serrano. Puedes pasar por tu pan y bocadillos para llevar, o quedarte, pedir un pan dulce y un cafecito o té de la casa, mientras disfrutas de un libro, trabajas o echas chisme con tus amigxs.
En medio de tanta competencia, Costra destaca gracias a la calidad de sus panes y el toque especial del chef Éric Magaña. Sin duda, es un paraíso para lxs amantes del pan y para quienes buscan un lugar acogedor donde disfrutar algo delicioso. ¡Así que ya sabes, lánzate a Costra y déjate llevar por su magia panadera!
Prepara tu Visita
Dirección: Av. Universidad #482, Narvarte Poniente, Ciudad de México, CDMX
Costo por persona: De $150 a $250 pesos
Horario: Martes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs., sábado y domingo de 9:00 a 20:00 hrs.
Página Web: costra.mx
Facebook: facebook.com/panaderiacostra
Twitter: twitter.com/costramx
Instagram: instagram.com/costramx
One thought on “Costra, un paraíso de pan en la Narvarte”
Comments are closed.