Las vacaciones de verano representan un desafío para los padres que deben equilibrar sus responsabilidades laborales sin descuidar a los pequeños vacacionistas. ¡Del Pingo al Tango y Pingo Grill son la solución perfecta! Disfruta de una deliciosa comida con un toque terramar, un buen café o una bebida refrescante, mientras los niños se divierten en las mejores áreas infantiles bajo la supervisión de nanitas.
En sus instalaciones, encontrarás amplios espacios de diversión, wifi gratuito y un ambiente acogedor para trabajar o relajarte. Del Pingo al Tango cuenta con tres sucursales ubicadas en Valle, Gran Terraza Coapa y Luna Parc; mientras que Pingo Grill tiene dos sucursales en Encuentro Oceanía y Mundo E. Estas opciones están distribuidas en la Ciudad de México y el Estado de México, brindando una experiencia ideal tanto para grandes como para pequeños.
Además, para los amantes del fútbol, ambos restaurantes transmitirán los emocionantes partidos de la Eurocopa y la Copa América. Disfruta de promociones especiales de 3×2 en cervezas y 2×1 en destilados y mixología, ¡para que no haya excusa y puedas disfrutar con amigos y familia!