D´Burgers, hamburguesas, hot dogs y snacks en la Colonia Industrial

Hace cuatro años me mudé a la zona del Metro Potrero, y lo primero que hice fue buscar lugares donde pudiera comer rico y barato. Fue así como, en mis primeras semanas, terminé en un pequeño local de hamburguesas al carbón en la esquina de Sirena e Insurgentes. Aunque las hamburguesas me gustaron, el local no era cómodo, y eso evitó que volviera.

Un tiempo después, descubrí un food truck de hamburguesas al carbón sobre Buen Tono, justo frente al parque María Luisa. Mi curiosidad me llevó a probarlas, y, mientras comía, algo me resultaba familiar: ¡el sabor era idéntico al del local que conocí antes! Para mi sorpresa, el food truck pertenecía a D’Burgers, el mismo lugar. Desde ese momento, me volví cliente frecuente del food truck. Sin embargo, un día llegué con antojo y descubrí que el food truck ya no estaba. Por suerte, un vecino me contó que se habían mudado a un local grande cerca de ahí. No me quedé con la duda, y una noche fui a explorar.

Ahora, D’Burgers cuenta con un espacio amplio, con mesas cómodas y servicio de meseros, lo que hace que la experiencia sea mucho más agradable. Además, el servicio es rápido, y su menú incluye nuevos platillos, aunque las protagonistas siguen siendo sus hamburguesas al grill.

Las hamburguesas son las estrellas del lugar, y tienen una buena variedad. Desde las clásicas, como la sencilla con queso o tocino, hasta sus creaciones más originales entre las que se encuentran:

  • Pizza Burger: con queso mozzarella y pepperoni.
  • Tres Quesos: una delicia con manchego, Oaxaca y Chihuahua.
  • Norteña: una explosión de sabores con longaniza, tocino y guacamole.
  • Pastor Burger: lleva carne al pastor, piña y guacamole.
  • Mar y Tierra: con arrachera, camarón, tocino y aderezo de chipotle.

Si, como yo, tienes un gran apetito, prueba la Monster Burger, con dos carnes, jamón, queso y tocino, o puedes pedir que sea uan Súper Monster Burger, con cuatro carnes. ¡Espectacular!

Los hot dogs también son protagonistas. Sus combinaciones únicas hacen difícil elegir:

  • Dogo Chips: cubierto con papitas (elige entre Ruffles, Doritos o Flamin’ Hot).
  • Hawaiano: con queso, piña y tocino.
  • Chilidogo: una mezcla deliciosa con chili.
  • Monster Dogo: una salchicha gigante de 60 cm con queso, piña, tocino y longaniza.

Incluso puedes pedir hot dogs con los ingredientes de sus hamburguesas estrella. ¡Creatividad no les falta!

¿Quieres algo para compartir? Prueba sus dedos de queso, aros de cebolla o sus nachos (en versiones como pastor, chili o arrachera) o una charola para tres o cuatro personas con dedos de queso, aros de cebolla, boneless y papas a la francesa. Y para cerrar con broche de oro, sus malteadas son imperdibles: desde las clásicas de chocolate, fresa y vainilla hasta las de Oreo, Nutella, Chokis o Gansito.

D’Burgers es el lugar ideal para comer delicioso y sin gastar una fortuna. Este pequeño rincón de la Colonia Industrial se ha convertido en un paraíso para lxs amantes de las hamburguesas al grill. Así que, si andas por la zona, no dudes en darte una vuelta y disfrutar de una experiencia que seguro querrás repetir.

Prepara tu Visita
Dirección:
 Buen Tono #268, Colonia Industrial, Ciudad de México, CDMX
Horario: Martes a domingo de 15:00 a 23:00 hrs.
Costo por persona: Menos de $250 pesos
Instagram: instagram.com/dburgersmx
Facebook: facebook.com/dburgersMx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Museo Nacional de las Culturas del Mundo (MNCM) invita a los visitantes a un fascinante viaje hacia Chipre, un…

En conmemoración del 75 aniversario del Salón de la Plástica Mexicana (SPM), la Fundación Cultural Pascual presenta la exposición “Mujeres…

Tweets by GodinezGourmet

El Insta

Si quieres ver a dónde vamos a comer, o las exposiciones que visitamos, échale un ojo a nuestro Insta..

El Twitter

Sígiuenos en Twitter (o X) pa'que sentirnos más importantes…<br>