En algún rincón de la calle Ámsterdam, se esconde un patio encantador donde puedes perderte por horas disfrutando de un delicioso café o chocolate y un desayuno espectacular… ¡sin importar si son las 9 de la mañana o las 9 de la noche! Estoy hablando de Frëims, un espacio gastronómico y cultural donde los waffles son las estrellas del menú. Sí, así es, ¡desayuno todo el día con waffles como protagonistas!
Aunque en Frëims puedes disfrutar de desayunos a cualquier hora, eso no es lo único que encontrarás. Su carta también ofrece una gran variedad de sándwiches, sopas, ensaladas, bowls de fruta y platillos casuales, con o sin waffles. Además, tienen una interesante selección de bebidas que incluye cafés, chocolates, jugos y licuados, cervezas (industriales e independientes), vinos (rosados, tintos, blancos y espumosos) y cocteles con alcohol. ¡Todo para que marides tus platillos de la mejor manera, sin importar la hora del día en que visites Frëims!
No importa si es de mañana o de noche, te recomiendo probar los Huevos Benedictinos (pochados con lomo canadiense y salsa holandesa sobre pan brioche), el Waffle Pizza (waffle relleno de queso mozzarella, salsa pomodoro, albahaca, aceitunas y salchicha italiana), y, por supuesto, los Molletes (waffle relleno de frijoles con queso, cubierto de más queso derretido, pechuga de pavo y/o tocino). También vale mucho la pena probar la Sopa de Jitomate Asado (con queso de cabra), la Hamburguesa de Sirloin, las Tostadas de Atún y el Risotto de Hongos, entre otros platillos.
Si vas por la mañana, marida tus platillos con un café preparado con el método que prefieras (dripper, chemex, brewer, aeropress, sifón japonés, etc.), o pide un Cold Brew, un Espresso, un Moka o cualquier otra bebida a base de café. No te olvides de preguntar por los diferentes chocolates (fríos y calientes) que ofrecen en Frëims. Y por la tarde o noche, nada como una refrescante cerveza, una copa de vino o algún coctel de la casa.
Frëims es uno de esos lugares donde puedes perderte por horas, disfrutando del clima, de música agradable, de algún buen libro y, sobre todo, de un delicioso desayuno o comida. Es una excelente opción para pasar la mañana o la tarde, en buena compañía y sin preocupaciones.
Prepara tu Visita
Dirección: Amsterdam #62B, Hipódromo Condesa, Ciudad de México, CDMX
Costo por persona: De $300 a $400 pesos
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 23:30, sabado de 9:00 a 23:30 y domingo de 9:00 a 19:00 hrs.
Página Web: freims.rest
Facebook: facebook.com/freims.mex
Twitter: twitter.com/freims_mex
Instagram: instagram.com/freims.mex