La Cadencia, bicicletas y sabores casuales en la Roma

¡Cadencia! No, no es el nombre de una nueva banda, es la palabra clave para un ritmo constante, especialmente en el mundo del ciclismo, donde se refiere al número de pedaleadas por minuto (RPM). Y cuando hablamos de pedalear, una buena cadencia hace toda la diferencia para ahorrar energía y disfrutar del paseo. Imagina un ritmo constante, fluido y orgánico… así es como deberíamos avanzar, ¡como un avance cotidiano!

Siguiendo esta filosofía, en la esquina de Chiapas y Tonalá en la Colonia Roma, nació un restaurante que comparte ese mismo espíritu: ¡La Cadencia! Este lugar busca ofrecer comida rica y accesible en un ambiente súper relajado, todo inspirado en el mundo de las bicicletas.

En La Cadencia encontrarás una gran variedad de platillos casuales, principalmente inspirados en la gastronomía mexicana. Y lo mejor de todo es que tienen opciones para todos los gustos: carnívoros, vegetarianos y veganos. ¡Nadie se queda sin disfrutar de una buena comida!

Si llegas por la mañana, te espera una deliciosa selección de huevos revueltos, estrellados y a la cazuela (¡también hay tofu revuelto!), molletes con distintos ingredientes, chilaquiles y enchiladas. Para acompañar, tienen jugos frescos y cafés o chocolates. Personalmente, te recomiendo los molletes con huevo a la mexicana y la cazuela pasilla, todo acompañado de un jugo ornitorrinco con piña y kiwi. ¡Perfecto para empezar el día con energía!

A la hora de la comida, puedes elegir entre platillos como el alambre de pollo al pastor, bistec con tocino o las opciones veganas de tofu u hongos. También puedes probar las albóndigas de lenteja y avena, el pisto con tofu, la pechuga de pollo a la plancha o a la mostaza, el pescado al ajillo o a la veracruzana, las puntas de arrachera a la diabla, el bistec en pasilla, el huarache de nopal asado o la gringa al pastor. Y si prefieres algo más sencillo, hay una gran variedad de sándwiches y baguettes.

La Cadencia es uno de esos rincones en la Roma donde puedes relajarte y disfrutar sin pretensiones. Es el lugar perfecto para comer bien, gastar poco y sentirte como en casa. Sin duda, una excelente opción para desayunar o comer si andas por la Colonia Roma.

Prepara tu Visita
Dirección: Tonalá #183, Colonia Roma Norte, Ciudad de México, CDMX
Costo por persona: De $200 a $300 pesos
Horario: Lunes a domingo de 8:00 a 18:00 hrs.
Página Web: lacadencialoncheria.blogspot.com
Facebook:
facebook.com/la.cadencia
Twitter: twitter.com/LaCadenciaL
Instagram: instagram.com/la.cadencia

El Museo Nacional de las Culturas del Mundo (MNCM) invita a los visitantes a un fascinante viaje hacia Chipre, un…

En conmemoración del 75 aniversario del Salón de la Plástica Mexicana (SPM), la Fundación Cultural Pascual presenta la exposición “Mujeres…

Tweets by GodinezGourmet

El Insta

Si quieres ver a dónde vamos a comer, o las exposiciones que visitamos, échale un ojo a nuestro Insta..

El Twitter

Sígiuenos en Twitter (o X) pa'que sentirnos más importantes…<br>