.
- Un viaje por la cocina italiana en México de la mano de Pietro el Pedro
- De Italia con amor para México, que estas vacaciones veraniegas no pierdan sazón y estilo
¿Quién diría que estas vacaciones no necesitas subirte a un avión para disfrutar de la deliciosa gastronomía italiana? Basta con visitar Pietro el Pedro en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, para embarcarte en un viaje culinario sin igual. ¡Qué mejor manera de comenzar este viaje que deleitándote con una selección de vinos mexicanos, italianos, chilenos, argentinos, españoles y franceses!
Estas vacaciones, puedes disfrutar de un exquisito manjar italomexicano en Pietro el Pedro. Desde el irresistible Fetuccini Pietro y Frida, una receta única con salsa cremosa de portobello, cerveza oscura y un toque de pimienta, hasta la especialidad de la casa, la pizza “Está con Madre, Pedro”, que combina lo mejor de ambos mundos con chicharrón de La Ramos y salsa guacamolera.
Y como esta temporada es perfecta para disfrutar en familia, Pietro el Pedro ofrece una experiencia inolvidable para los más pequeños: la experiencia “mini chefs”. Al ordenar la pizza Pingo Salada de pepperoni o hawaiana, o la Pingo Dolci de crema de avellana o dulce de leche, los niños podrán preparar su propia pizza como auténticos chefs, equipados con delantal y gorro de cocina.
Además, Pietro el Pedro cuenta con una amplia variedad de destilados, coctelería y vinos, ideales para un precopeo antes de la fiesta. Durante toda la semana, disfruta de una promoción de 3×2 en mixología y destilados, y de lunes a jueves, disfruta de un ambiente vibrante con DJ.
Para terminar la semana con broche de oro, no te pierdas el Happy Hour de Pietro el Pedro todos los viernes, con 2×1 en destilados y coctelería de 2:00 pm a 5:00 pm.
Si prefieres disfrutar de la experiencia desde casa, Pietro el Pedro está disponible en las plataformas de delivery como Uber Eats y Rappi. ¡No olvides hacer tu pedido!