¡Hey, si estás cerca de La Raza y con antojo de tacos gigantes, tienes que conocer Tacos El Papi II! Esta taquería en la esquina de Norte 9 y Poniente 106, en la Defensores de la República, es un verdadero tesoro escondido. No esperes lujos aquí, es un lugar sencillo con mesas de plástico rojas afuera y unas cuantas más adentro, rodeadas de un ambiente auténtico de barrio.
Lo mejor de Tacos El Papi II son sus tacos bien servidos y sabrosos. Tienen de todo: bistec, pastor texano, milanesa, carne enchilada, pechuga, chuleta, arrachera, longaniza, moronga, alambre y campechanos. ¿Y de tamaño? Las tortillas son “normales”, pero están rellenas hasta el tope con carne, queso, nopales y/o papa. ¡Son gigantes en contenido!
Cada taco tiene su estilo de carne: la arrachera y la milanesa te las sirven como si fueran gaoneras, mientras que el pastor viene fileteado y marinado perfectamente. Mis favoritos son el de milanesa, pechuga y arrachera, pero el campechano y el de alambre también son top. Ah, y el pastor, aunque diferente, no decepciona.
Para completar la experiencia, no te olvides de pedir unas papas o nopales extra o echarle un ojo a las salsas y guarniciones que tienen en la barra. Y para acompañar, tienen los refrescos clásicos de siempre: Coca-Cola, y jugos de mango, fresa o guayaba. Sencillo pero delicioso.
Así que si quieres disfrutar de buenos tacos en un lugar auténtico y con buen servicio, visítalos. Tacos El Papi II es perfecto para una comida rápida y satisfactoria, con precios que no te pesarán. ¡No dudes en darles una visita en la Defensores de la República!
Prepara tu Visita
Dirección: Calle Nte 9 #4603, esquina Poniente 106, Colonia Defensores de la República, Ciudad de México, CDMX
Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 18:00 hrs.
Costo por persona: De $50 a $100 pesos