Este 2024, el Movimiento Va por Mi Cuenta y Vips vuelven a unirse en la lucha contra la inseguridad alimentaria en México, y en esta ocasión, la cadena de restaurantes celebra sus 60 años invitando a sus clientes a ser parte de esta noble causa a través de su tradicional Pan de Muerto. La Fundación Alsea, A.C., a través del Movimiento Va por Mi Cuenta, lidera esta campaña anual con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a comunidades en situación de vulnerabilidad.
Cómo Participar: Dona y Disfruta
Durante esta temporada, el Pan de Muerto se suma a la línea de productos con causa de Vips. Con cada compra de este delicioso pan, estarás colaborando para brindar alimentos a quienes más lo necesitan. Además, puedes participar donando directamente en los 230 restaurantes Vips en todo el país; por una donación mínima de $50, recibirás un cupón para disfrutar de un pay helado de limón en tu próxima visita.
Apoyo que Trasciende Todo el Año
Si prefieres contribuir en línea, puedes hacerlo a través de vapormicuenta.org. También, Vips ofrece la opción de apoyar durante todo el año mediante la compra de su pan dulce, cuyo porcentaje de ventas se destina al movimiento.
Un Mensaje de Vips: Compromiso con México
“Este año, celebramos 60 años de formar parte de la vida de los mexicanos. Este compromiso lo llevamos más allá de nuestra cocina, colaborando activamente para generar un impacto positivo en nuestras comunidades”, comenta Edgar Salgado, Director de Marketing de Vips. Bajo el lema “Va, va, va, va”, la campaña invita a todos a participar con entusiasmo y sumar esfuerzos en esta recaudación que estará activa hasta el 16 de diciembre.
¿Listo para Hacer la Diferencia?
Apoyar es sencillo y delicioso: visita Vips, disfruta de su Pan de Muerto o su pan dulce con causa, y contribuye a mejorar la seguridad alimentaria en México. ¡Va, va, va, va!