Hace no mucho, las calles de la Ciudad de México fueron invadidas por un camión de comida que se hacía llamar Waffles and More. El concepto era simple pero acertado: solo servían waffles dulces y salados, acompañados de algún café o jugo. La idea era sencilla y perfecta para que todxs pudieran comer rico y barato.
Con el tiempo, este food truck se transformó en un café de verdad, con cuatro sucursales en el centro-sur de la CDMX: una en la Del Valle, otra en la Narvarte, también en la Condesa y la última en la Álamos. Aunque ahora tienen locales más formales, siguen manteniendo su concepto sencillo y delicioso, ofreciendo una propuesta gastronómica que no le hace daño a tu bolsillo.
¿Qué puedes comer en Waffles and More? Pues, como su nombre lo indica, ¡waffles! Pero no cualquier waffle, tienen dos tipos: el Liege, que es su especialidad (redondo, suave por dentro y crujiente por fuera, muy diferente al waffle tradicional), y el Bruselas, que es el waffle que ya conoces. Después de elegir tu tipo de waffle, puedes escoger los toppings que quieras. Tienen toppings dulces y salados, como jamón, queso, huevo, champiñones, mermeladas, frutas y helado, entre otros. Eso sí, entre más toppings elijas, más costará tu waffle.
Si no tienes ganas de pensar o quieres probar algo diferente, puedes optar por las especialidades saladas, que son waffles con toppings únicos. Por ejemplo, está el Benedictino con huevo y salsa de queso, el Clásico con jamón y manchego, el Nórdico con salmón ahumado y queso crema, y el Amor de Tres con queso crema, manchego y de cabra. ¡Ah! Y no te olvides de probar la galleta Speculoos, es imperdible!
¿Y para acompañar? Puedes elegir entre los distintos cafés que ofrecen en Waffles and More (espresso, americano, prensa francesa, affogato, cold brew, etc.), algún té o infusión, chocolate (blanco, oscuro o envinado), una soda italiana, algún smoothie o una de las malteadas de la casa.
Waffles and More es un pequeño rincón donde puedes desayunar o cenar algo rico y original sin gastar mucho dinero. Es una versión renovada de la típica crepa de café de barrio, pero con un toque único y especial. Sin duda, una excelente opción para desayunar si vives o trabajas en la zona y buscas algo interesante para comer.
Prepara tu Visita
Costo por persona: De $150 a $250 pesos
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs., sábado de 9:00 a 21:00 hrs., y domingo de 9:00 a 18:00 hrs.
Página Web: wandm.com.mx
Facebook: facebook.com/wandmmexico
Twitter: twitter.com/wandm_mexico
Instagram: instagram.com/wafflesandmore_mx
Del Valle
Patricio Sanz #1701-C, Col del Valle Sur, Ciudad de México, CDMX
Álamos
Av. Fernando #106, Álamos, Ciudad de México, CDMX
Narvarte
Cumbres de Maltrata #220, Narvarte Poniente, Ciudad de México, CDMX
Condesa
Quintana Roo #144 Colonia Hipódromo, Ciudad de México, CDMX